JARDIN CHAMPAGNAT
1- OBJETIVOS :
- Apoyar el programa de Escuela de Padres, con la atención de los hijos pequeños de los padres asistentes al programa .
- Favorecer las relaciones interpersonales, la comunicación, la transmisión de valores y la recreación
de todos los niños y niñas asistentes al Jardín Champagnat.
- Dar oportunidad a los jóvenes maristas que atienden al programa del Jardín Champagnat a valorar
la experiencia de su contacto y liderazgo con los niños/as del Jardín.
- Desarrollar habilidades psicomotoras.
2- INTEGRANTES:
- Coordinadores generales : Virginia , Fausto y Gabriela.
- Apoyo desde Escuela de Padres: Hno. Feliciano
- Mamás colaboradoras : Conchi – Ana Vilma – Mercedes– Karina
- Alumnos/as que hacen su servicio social
- Alumnos/as que hacen su seminario.
- Grupo numeroso de niños y niñas de 2 a ocho años. (Unos 150)
3- TAREAS A DESARROLLAR:
Lugares y Tareas a realizar
|
Responsable
|
Colaboradores
|
Recepción y ubicación por salones.
|
Elizabeth Vásquez
|
Marcela Vásquez,Mónica Callejas,
|
Salón de descanso infantes - Nº 3
|
Davíd Mejía
|
Rocío Tatiana, Mónica Aldana,
Alvaro Silva
|
Salón de cuentos – Nº 4
|
Virginia, Roberto Velis
|
Rodrigo Benítez
|
Corredor para colorear
|
Conchi, Andrea
|
Carla , Regina
|
Corredor para pintura caritas
|
Rebeca Garay
|
Elizabeth Vásquez
|
Salón de manualidades – Nº5
|
Ana Vilma, Karina
|
+?
|
Salón de video-foro – Nº 7
|
Mercedes, Evelyn
|
Rodrigo Segura, Carlos
|
Salón de juguetes y juegos de mesa – Nº 8
| ||
Juegos recreativos, patios
|
Gabriela de Chávez,
Rodrigo Durán
|
Gabriela Escobar, Sandra Escobar, Fabio Menjívar, Nayely Recinos
|
4- DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO: Nota importante:
Primer período : 3.00 – 3.30 Todos los alumnos deberán rotar cada 30 minutos de un
Segundo período 3.35 – 4.05 salón al siguiente, con el fin de no aburrirse y de
Cuarto período 4.10 – 4.30 (Refrigerio)- enriquecerse del diseño del programa del Jardín.
Quinto período 4.35 – 5.05 Hay 5 minutos para cambio de un salón a otro.
Sexto período 5.10 – 5.40
Salida 5.40
No hay comentarios:
Publicar un comentario