sábado, 4 de agosto de 2012

JARDIN CHAMPAGNAT
1-    OBJETIVOS :
-          Apoyar el programa de Escuela de Padres, con la atención de los hijos pequeños de los padres asistentes al programa .
-          Favorecer las relaciones interpersonales, la  comunicación, la transmisión de valores y la recreación
de todos los niños y niñas asistentes al Jardín Champagnat.
-          Dar oportunidad a los jóvenes maristas  que atienden  al programa del Jardín Champagnat a valorar
la experiencia de su contacto y liderazgo  con los niños/as del Jardín.
-          Desarrollar habilidades psicomotoras.

2-      INTEGRANTES:
-          Coordinadores generales : Virginia , Fausto  y Gabriela.
-          Apoyo desde Escuela de Padres: Hno. Feliciano
-          Mamás colaboradoras : Conchi – Ana  Vilma – Mercedes– Karina
-          Alumnos/as que hacen su servicio social
-          Alumnos/as que hacen su seminario.
-          Grupo numeroso de niños y niñas de 2 a ocho años. (Unos 150)

3-      TAREAS A DESARROLLAR:
Lugares y Tareas a realizar
Responsable
Colaboradores
Recepción y ubicación por salones.
Elizabeth Vásquez
Marcela Vásquez,Mónica Callejas,


Salón de descanso infantes  - Nº 3

Davíd Mejía
Rocío Tatiana, Mónica Aldana,
Alvaro Silva
Salón de cuentos – Nº 4

Virginia, Roberto Velis
Rodrigo Benítez
Corredor para colorear
Conchi, Andrea
Carla , Regina
Corredor para pintura caritas
Rebeca Garay
Elizabeth Vásquez
Salón de manualidades – Nº5
Ana Vilma, Karina
+?
Salón de video-foro – Nº 7
Mercedes, Evelyn
Rodrigo Segura, Carlos
Salón de juguetes  y juegos de mesa – Nº 8


Juegos recreativos, patios
Gabriela de Chávez,
Rodrigo Durán
Gabriela Escobar, Sandra Escobar, Fabio Menjívar, Nayely Recinos


4-      DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO:                                                      Nota importante:
Primer período :               3.00 – 3.30                           Todos los alumnos deberán  rotar  cada 30 minutos de un
Segundo período             3.35 – 4.05                           salón al siguiente, con el fin  de no aburrirse y de
Cuarto período                 4.10 – 4.30  (Refrigerio)-    enriquecerse del diseño del programa del  Jardín.     
Quinto  período                                4.35 – 5.05                           Hay 5 minutos para cambio de un salón a otro.
Sexto  período                  5.10 – 5.40
Salida                                    5.40

No hay comentarios:

Publicar un comentario